- 1 hora
- media
Revistero de madera decorado con papeles pintados
Materiales
- 3 maderas 32cmx25cm
- 3 maderas 32cmx15cm
- Papel pintado
- Lija fina
- Tijeras
- Cinta métrica
- Pincel de esponja
- Lápiz
- Cola blanca
Productos necesarios
Paso a paso
Paso 3
Pegar una pieza pequeña (32cmx15cm) y una de las grandes (32cmx25cm) por el lado de 32cm formando una L. Aplicar Ceys Montack sobre uno de los cantos y unir.
Paso 5
Mezclar la cola blanca con agua (2 partes de cola por 1 de agua). Pintar con la mezcla la madera y colocar el papel, una vez esté bien pegado, dar una nueva pasada sobe el papel.
Paso 6
Al secar la mezcla de cola y agua sobre el papel, hacer decoupage sobre una de las L (la de afuera) que está pegadas, hacer lo mismo sobre la madera grande.
Paso 7
Pasar el papel de lija por todo el borde de la madera con movimientos suaves siempre hacia abajo.
Paso 8
Terminar de pegar las piezas entre sí. Pegar las dos L, para ello, sobre la que conservamos en madera natural, hacemos una marca a 5 cm del borde. Esta es la línea en la que pegaremos la otra L sobre ella, para conseguir la inclinación del revistero.
rnrn
rnt
rn
Paso 9
Una vez tenemos estas dos piezas completamente pegadas, coger la tabla grande decorada y pegar sobre la primera L así ambos extremos estarán decorados.
Paso 10
Dejar secar, y pegar la última pieza del revistero, en este caso la lama pequeña que queda decorada. Sobre la cara decorada que pegamos a 5 cm, hacer una nueva marca a esta misma medida, y pegar la tabla decorada sobrante, esta hará de soporte de revistero.