Pregunta al experto

A continuación tienes las dudas más habituales. Si no encuentras la tuya, haz tu pregunta al experto más abajo.

Reparar

Estoy intentando reparar un agujero en una bota de alpinismo que está construida con varias capas de espuma de polietileno expandido y la capa exterior de poliuretano. ¿Qué me recomendarías?
Para este caso le sugerimos que pruebe nuestro excelente adhesivo sellador Tri’Action. Tri’Action es un adhesivo sellador que le proporcionará una unión flexible, resistente a golpes y a vibraciones e impermeable y resistente a la acción del agua. Además, Tri’Action no contiene disolventes y, por tanto, no dañará los materiales de su calzado de alpinismo.
La cisterna del retrete tiene un pequeño agujero en la base. ¿Qué producto tenéis para repararlo?
El producto más adecuado para la aplicación que nos propone es Ceys Total Tech. Ceys Total Tech es un adhesivo sellador basado en una moderna tecnología que puede aplicarse sobre mojado e incluso en inmersión en agua. Ceys Total Tech posee una excelente capacidad de adherencia sobre prácticamente todos los materiales sin necesidad de aplicar ninguna imprimación. Además Ceys Total Tech tiene una extraordinaria flexibilidad que le permite sellar de forma estanca incluso aquellas juntas que puedan experimentar un mayor movimiento. La fórmula Efecto Xpress de Ceys Total Tech le proporcionará un sellado impermeable y estanco al agua desde el primer momento.